jueves, 31 de mayo de 2012

LUISK Y ALEJO


Luisk de León y Alejo Martínez son hasta ahora la pareja musical más solida y con más proyección que tiene la ciudad de Cartagena. En esta ocasión quiero invitarlos este sabado 02 de Junio de 2012 a la Disco Tk el Tropezón donde esta joven pareja musical se estará presentando para una vez más mostrarle a todo su publico cartagenero toda su puesta en escena y sobre todo sus éxitos musicales. Ya sabes, No te lo pierdas!!


Reservas:  

6618277 - 3013713590

reservas@eltropezonbar.com

info@eltropezonbar.com

FESTIVAL BOLIVARENSE DEL ACORDEÓN

Desde hace algunos días en mi pueblo (Arjona Bolívar) se escuchan los comentarios de que se aproxima la fecha del tradicional "FESTIVAL BOLIVARENSE DEL ACORDEÓN". Algunos sentimos entusiasmo al pensar de que tal vez este año si se realizará un gran evento como hace muchos años atrás, tanta era la acogida que tenia nuestro FESTIVAL que llegó a decirse en el voz a voz del pueblo e incluso en varias ciudades y municipios que este festival podría llegar a la altura del Festival de La Leyenda Vallenata que se realiza en la ciudad de Valledupar. Muchos se ríen de esa afirmación, otros se lamentan por que saben que es muy cierto que nuestro festival iba por ese camino y con una proyección  inmensa... Pero, que pasó? por que algunos se ríen? por que a otros no les importa si se hace o no el festival? en fin, por que nadie cree en el  FESTIVAL BOLIVARENSE DEL ACORDEÓN?...La respuesta es muy fácil y es que sencillamente perdimos el sentido de pertenencia hacia el festival, no es solo culpa de la corporación, administración o como quieran decirle, es el mismo pueblo en general que se apartó de algo de lo que debemos sentirnos orgullosos, tal vez cansados de malas gestiones por parte de los organizadores, o tal vez por que los presidentes u organizadores no eran o no son de su agrado, en fin solo quiero con esta pequeña reflexión invitarlos a que nuevamente sintamos el festival como propio, que no es de unos cuantos si no de un pueblo completo, un pueblo que siente y vive el vallenato al máximo y que al final no le importa quien o quienes son los organizadores si no que se les brinde un evento de calidad, pero sobre todo digno. 


Espero que disfrutemos propios y extraños de este festival desde el 28 de Junio al 02 de Juilo de 2012, tengo fe que se realizará de la mejor manera.